FOTO: soymtrevino/INSTAGRAM "Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", dijo el director Manolo Caro  

Netflix anunció que La Casa de las Flores, contará con la participación de Mariana Treviño en su segunda temporada.

 

Las grabaciones se reiniciaron en la Ciudad de México.

 

Treviño interpretará a “Jenny Quetzal“, una impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de cualquier, incluso, tiene el poder de hacer renacer a quien se cruce en su camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo..! ?Que emoción sumarme a #casadelasflores de la cual me declaro fan ????????

Una publicación compartida por Mariana Treviño (@soymtrevino) el


“Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, dijo el director Manolo Caro sobre la participación de Treviño.

 

En la segunda temporada se ha descartado la participación de Verónica Castro, sin embargo, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León; ya se encuentran realizando sus respectivas escenas.

 

Otras personalidades que se unen a esta producción es María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

 

TFA