FOTO: especial Los cadetes convivirán con alumnos de academias militares del país y otras naciones, así como intercambiar experiencias en el ámbito cultural y castrense  

El General de División Diplomado de Estado Mayor Dagoberto Espinosa Rodríguez, Subsecretario de la Defensa Nacional y el Almirante Eduardo Redondo Arámburo, Subsecretario de Marina, presidieron la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Mexicana.

 

La cual está integrada por cadetes del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire, quienes visitarán la ciudad de Santo Domingo para formar parte del Desfile Militar conmemorativo al CLXXV Aniversario de la Independencia de República Dominicana que se realizará el 27 de este mes.

 

​La Delegación Mexicana integrada por 94 cadetes -30 mujeres y 64 hombres- de los cuales 31 son del Heroico Colegio Militar, 32 del Colegio del Aire y 31 de la Heroica Escuela Naval Militar.

 

La participación de los elementos se debe a la invitación realizada por el Gobierno Dominicano al Gobierno de Federal a través de la Dirección General para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

​Los cadetes convivirán con alumnos de academias militares del país y otras naciones, así como intercambiar experiencias en el ámbito cultural y castrense.

 

TFA