FOTO: reuters Kris Goyri, egresado de la Casa de Francia, diseñó el vestido que usó la oaxaqueña en la entrega de los premios BAFTA  

Aparentemente no todos los familiares de Sergio Goyri comparten el sentimiento negativo hacia la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, pues su sobrino diseñó el vestido de la actriz para la fiesta previa a los premios BAFTA.

 

El actor Sergio Goyri llamó a Yalitza “pinche india”, el momento quedó grabado y viralizado a través de redes sociales, sin embargo, el sobrino del actor tuvo un gesto amable con Aparicio.

 

Kris Goyri, egresado de la Casa de Francia, diseñó el vestido que usó la oaxaqueña en la entrega de los premios BAFTA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida por K R I S G O Y R I (@krisgoyri) el


El diseñador es famoso por presumir la moda mexicana en todos sus trabajos y el de Yalitza no fue la excepción.

 

Se trata de una prenda de lúrex de seda color verde y azul, ajustado y copletado por una falda con faldones y dos moños en los hombros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva Mexico ?? @yalitzaapariciomtz @mardetavira #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


También, el diseñador felicitó a la indígena de origen oaxaqueño por su participación en Roma, a través de su cuenta de Instagram.

 

“Felicidades Roma por todas las nominaciones y felicidades a esta increíble mexicana Yalitza Aparicio, nos inspiras a todos”, escribió el diseñador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @romacuaron por todas las nominaciones y felicidades a esta increíble #mexicana @yalitzaapariciomtz nos inspiras a todos ???❤️❤️❤️

Una publicación compartida por K R I S G O Y R I (@krisgoyri) el


Sergio Goyri, también difundió una grabación en la que pide disculpas por un comentario “desacertado”.

 

En respuesta a los comentarios calificados por internautas como “racistas”, Aparicio dijo que respeta las opiniones ajenas, sin embargo, no descartó sentirse orgullosa por ser indígena.

TFA