Foto: Especial Un joven de 25 años de edad fue arrestado luego de que intentara extorsionar a una mujer al amenazarla con publicar unas fotografías con contenido sexual, que consiguió tras hackear sus redes sociales  

Un joven de 25 años de edad fue arrestado luego de que intentara extorsionar a una mujer al amenazarla con publicar unas fotografías con contenido sexual, que consiguió tras hackear sus redes sociales, en la colonia Benito Juárez, en Tamaulipas.

 

El hombre, quien aprovechó sus conocimientos en informática, extrajo fotografías para exigir un pago de 100 dólares o difundiría las fotos comprometedoras.

 

El sospechoso identificado como Pedro Saúl “N”, no cantaba con que la mujer además realizar el pago acudiría a la Policía Estatal.

 

De acuerdo con primeros informes, el hombre pertenece a un grupo de hackers que se aprovechan del contenido de cuentas de redes sociales y en el caso de que contengan imágenes de índole sexual, amenazan al propietario con hacerlas públicas si no se les paga cierta cantidad.

 

La tarde del jueves, la mujer residente de la colonia Infonavit, denunció que haber recibido un mensaje a través de Facebook, en el cual se le exigían 100 dólares a cambio de no publicar sus fotografías de índole sexual.

 

La Policía Investigadora estableció el domicilio de Pedro Saúl “N”, donde una persona informó que el sospechoso laboraba en una empresa transportista, en la cual se consiguió la aprehensión.

 

 

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo

 

fahl