Las autoridades investigan un posible feminicidio en la colonia Campestre Aragón, el cual se habría intentado disfrazar mediante un incendio la mañana de ayer, que fue sofocado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a sofocar el fuego.

Entre los restos de un departamento, los vulcanos hallaron el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, aproximadamente, por lo que dieron vista a paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de la víctima.

Una unidad de la coordinación de Servicios Periciales acudió al inmueble, en la calle Camino de la Esperanza, para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro ministerial.

Ahí, las autoridades llevarán a cabo la necropsia de ley, la cual determinará la causa oficial de la muerte; extraoficialmente, trascendió que la mujer podría haber muerto a manos de un individuo con el que presuntamente sostuvo una discusión antes de que ocurriera el siniestro.

Los primeros reportes indican que el conflicto habría sido por un supuesto problema sentimental; sin embargo, las investigaciones que se realizan en el inmueble confirmarán si la mujer murió a manos de este individuo o por el incendio, mismo que se indaga si fue provocado.

De ser así, el principal sospechoso de originarlo sería el sujeto con el que discutió dentro de su apartamento minutos antes del incendio.

Hasta el cierre de esta edición se había reportado la detención de un sospechoso sobre este caso.

LEG