Foto: Cuartoscuro | Archivo En junio de 2018 la denunciante, de nacionalidad venezolana, llegó a México traída por un hombre, actualmente vinculado a proceso, con la promesa de empleo y la llevó a un apartamento, donde fue recibida por la imputada  

Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, relacionada con el sitio Zona Divas, por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2018 la denunciante, de nacionalidad venezolana, llegó a México traída por un hombre, actualmente vinculado a proceso, con la promesa de empleo y la llevó a un apartamento, donde fue recibida por la imputada.

La víctima fue obligada a tomarse fotos en ropa interior y desnuda, las cuales fueron publicadas en una página de internet donde se ofrecían servicios sexuales que la agraviada tenía que realizar o de lo contrario era agredida físicamente.

En un comunicado la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la imputada fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, para continuar con las diligencias correspondientes.

 

JMSJ