El futbolista Lionel Messi no participó en el entrenamiento de este lunes junto a sus compañeros del Barcelona, a dos días de su enfrentamiento contra el Real Madrid contra quienes disputarán su pase a semifinales de la Copa del Rey.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club deportivo compartió imágenes del entrenamiento, en las que sobresale la ausencia de su capitán; mientras que Ousmane Dembelé, quien se repone de un esguince de tobillo, se ejercita en solitario.

 

Las instantáneas fueron acompañadas con el mensaje: “?⚽ Vuelta a los entrenamientos de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2. Trabajo de recuperación post partido. O. Dembélé hace trabajo de campo. También entrenan Iñaki Peña, Wague, Morer y Miranda del @FCBarcelonaB.
?? #ForçaBarça”.

 

 

Cabe recordar que el astro argentino sufrió una contractura en el muslo derecho durante el partido contra el Valencia, por lo que existe la incertidumbre de su participación para el Clásico.

 

“Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada”, explicó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

 

La participación del argentino dependerá del entrenamiento de este martes, cuando Messi y Valverde tomen una decisión definitiva sobre su participación para el enfrentamiento del miércoles.

 

dpc