Foto: Cuartoscuro / Archivo Los felinos se medirán este sábado en el estadio Universitario a Santos Laguna, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019  

Para el defensa Francisco Venegas, los Tigres de la UANL tienen plantel de sobra para enfrentar tanto la Liga MX como la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que él trabaja para estar listo en el momento que lo requiera el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

 

“El torneo de Concacaf es importante y que estemos bien, tenemos equipo de sobra para competir en los dos torneos y lo importante es que todos estemos bien, jugando el Liga o Concacaf, y podamos competir de la mejor manera”, declaró.

 

Venegas, quien no ha tenido minutos con el conjunto de la UANL y este día trabajó como lateral en la práctica, dijo que se ha sentido bien, pero que será el timonel quien decida si puede participar unos minutos o no en el compromiso que se les avecina.

 

Se debe recordar que los felinos se medirán este sábado en el estadio Universitario a Santos Laguna, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019.

 

El jugador declaró que saben que será complicado medirse al conjunto lagunero, pero se mostró confiado en que conseguirán su primera victoria como locales en el presente certamen del balompié nacional.

 

Este será el segundo cotejo que tengan los Tigres como anfitriones, en virtud de que el primero fue ante Cruz Azul, en el cual perdieron 1-0 dentro de la tercera jornada.

 

MGL