Como cada año la semana previa al partido por el campeonato de la NFL presenta muchas actividades para todos los fanáticos del deporte de las tacleadas, y una de las más concurridas, sin duda es la tienda ubicada en el Georgia World Congress Center, y que tiene desde un llavero, hasta un jersey firmado por Tom Brady.

A la entrada de la tienda te reciben dos empleados que se ofrecen a ser tus guías a lo largo del recorrido, y hasta se saben los precios de memoria.

“Esa playera cuesta 29.95 dólares, las sudaderas de la esquina están en 85 y así te puedo enlistar los precios de toda la tienda”, relató Bill, un empleado que presumió con orgullo a una familia que llegó dispuesta a dejar una buena cantidad de dinero en suvenirs.

Nos dimos a la tarea de acompañar a los Sanders, familia que estaba formada por el papá, la mamá, y dos hijos menores de edad. Al llegar tomaron los dos hombres su camino y estaban emocionados sobre que jerseys se iban a comprar, y hasta algunos artículos de decoración para la camioneta familiar.

El tema con las mujeres fue muy diferente, pues ellas rápidamente buscaron los regalos para toda la familia. Los Sanders llegaron desde Boston, casa de los Patriots, y señalaron que tienen algunos artículos de las ediciones anteriores de los Super Bowl de su equipo favorito, pero esta edición es especial, pues sienten que es la última para Tom Brady.

“Tom ya dijo que quiere jugar hasta que cumpla 45 años, pero es complicado que llegue a otro Super Bowl, así que ahora vamos a comprar todo lo que encontremos de él, y guardarlo con mucho cariño como los regalos de su último campeonato…porque estoy seguro que van a ganar”, aseguró Steve, padre de la familia Sanders.

Después de casi una hora recorriendo la tienda con los Sanders, salieron con 650 dólares menos en la cartera, y seis bolsas repletas de playeras, llaveros, mochilas, y todo tipo de cosas alusivas al Super Bowl LIII.

El más feliz de todo era Steve junior, quien ya quería sacar un jersey del ala cerrada Rob Gronkowski, pero su mamá le dijo que primero debían ir al auto para dejar todas las bolsas.

Pero el más frustrado de todos fue Steve padre, pues su esposa no le permitió comprar un casco autografiado por Tom Brady, y es que superaba los dos mil dólares.

Es así que ser un fan de la NFL, sin importar el equipo al que uno le vaya, tiene un alto precio, pero la gente está dispuesta a pagarlo, y a salir de la tienda con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Las firmas tienen un alto precio

Dentro de la NFL Shop hay un apartado para todos los artículos que llevan la firma de los protagonistas de la NFL, y es aquí donde uno debe tener la cartera llena, y estar dispuesto a desembolsar más de mil dólares por un casco con el autógrafo de Tom Brady.

Hay una vitrina con dos caras, la primera son los cascos de los principales jugadores de los Rams que disputarán el Super Bowl LIII, pero al revisar los precios, uno se da cuenta que valen tres veces menos que las de los Patriots.

Incluso la familia Sanders se detuvo a revisar esta área, pero al ver las etiquetas, prefirieron llenar las bolsas con otras cosas.

Un jersey autografiado por Joe Montana llega a los 980 dólares, pero el casco con la rúbrica de Jim Brown apenas rebasa los 650 dólares, así que esta zona es reservada para los auténticos fans, pero también aquéllos que tienen los bolsillos llenos, y que no les importa dejar su dinero para llegar a casa y buscar un lugar especial para lo adquirido en Atlanta.

LEG