Foto: @chrisbrown/Twitter Brown ha defendido a toda costa su postura de inocencia  

Autoridades francesas ya investigan quién difundió de manera ilícita las fotos de la mujer que presuntamente fue abusada sexualmente en Francia por Chris Brown, ex pareja de la cantante Rihanna, así lo reportaron fuentes judiciales.

 

“La Fiscalía de París ha abierto una investigación por los cargos de violación de secreto de la investigación, violación del secreto profesional y difusión de las imágenes o de datos de la identidad de una víctima de agresión sexual sin su acuerdo escrito”, señalaron los reportes.

 

La foto de Karina, como es apodada la joven de 25 años quien acusó a Chris Brown, circuló presuntamente por redes sociales. Además ella misma denunció por el mismo delito al guardaespaldas del rapero y a uno de sus amigos.

 

Brown ha defendido a toda costa su postura de inocencia, también aseguró que impondrá una contrademanda por dichas acusaciones debido a que son “irrespetuosas y contrarias a su moral”.

 

El cantante tiene un historial de percances con la justicia; el último ocurrió en julio de 2018 en Florida, Estados Unidos, donde fue detenido, aunque momentos más tarde fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares.

 

Cabe destacar que su capítulo más memorable fue en 2009, cuando fue declarado culpable de agredir físicamente a Rihanna y emitir amenazas de muerte en su contra.

 

DAMG