Foto: Especial Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc “Temo” López, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni consiguió la nominación por Mejor Serie en Español para la telenovela de Televisa "Mi marido tiene más familia"  

La pareja de moda de la televisión mexicana, Aristemo, logró una nominación a los premios GLAAD, que reconoce a la representación de la comunidad LGBTTTIQ.

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc “Temo” López, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni consiguió la nominación por Mejor Serie en Español para la telenovela de Televisa “Mi marido tiene más familia”.

La producción bajo el mando de Juan Osorio compite con Élite de Netflix, Mi familia perfecta de Telemundo y Papá a toda madre, también de Televisa.

Tras darse a conocer la informacion, Emilio Osorio Marcos reaccionó con sorpresa escribiendo “GLAAD ARISTEMO”, que ahora se encuentra como Trending Topic en Twitter.

Esta nominación significa que la historia de una pareja del mismo sexo ha sido llevada de una manera adecuada y respetuosa.

Respecto a Papá a toda madre, producción de Televisa, la pareja conformada por “Rafael” y “Rodrigo” (Andrés Zuno y Raúl Coronado) fue reconocida con la nominación.

Cabe recordar que “Rafael” y “Rodrigo” se dieron el primer beso gay en una producción estelar de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A #jorgeturrubiates le va a dar algo!!! #papaatodamadre @papaatmof Los nuevos inquilinos!! ?? Esto va a estar muy muy cagado! @andyzuno & @raulcoronado #losturrubiates ??????????

Una publicación compartida por Sergio Mur (@sergio_mur) el

Los premios GLAAD, en su edición número 30, se llevarán a cabo el próximo 28 de marzo en Beverly Hills, California, y el 4 de mayo en Nueva York.

 

JMSJ