Melendi
21 de enero de 1979

Personalidad: tiende a actuar con justicia, a ser claro de palabra y a cumplir siempre con los compromisos que acuerda. Le gusta brindar apoyo a las personas que lo necesitan y más cuando le es posible hacerlo. Tiene muchas ganas de trabajar para lograr sus metas y objetivos y suele estar de buen humor.

Futuro: enfrentará algunos problemas; es posible que algunas cuestiones de salud no estén del todo bien y sus emociones le traicionen a la hora de tomar algunas acciones. Debe ser cauto antes de tomar proyectos porque hay uno en particular que no le va a rendir frutos.

Mensaje: es indispensable que escuche con atención e investigue bien lo que va a hacer y en dónde se va meter. Vienen problemas legales, le pueden surgir causándole algún malestar. Si no presta atención a las señales de peligro, es casi seguro que se vea envuelto en algo que no desea.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Pon las cosas claras con lo que dices y haces. Algunas personas te dirán lo que tienes que hacer, pero confía en tus deseos y sueños.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Hay algunas cosas que tienes que aclarar con la persona que amas. Te recuerdo que, a veces, una corazonada te puede llevar a la verdad que realmente existe.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Tendrás problemas con las personas que te rodean. Presta atención a todos con quienes platicas, de ello va a depender que mantengas tu seguridad.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Toma acciones fuertes y seguras. Por ello, te recomiendo que confíes en ti; hoy más que nunca debes saber que eres importante.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Piensa lo que harás estos días, de ello dependerá que tu vida se transforme de manera sorprendente. Así que prepárate porque viene algo muy bueno.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: piedra de la Luna.
Con la luna llena de esta madrugada, tu mente estará dispersa y es factible que tengas muchos problemas para dormir; no te preocupes, pasará.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Hay que mantener tu mente enfocada; tendrás que tomar acciones importantes, incluso radicales. Así que prepárate para que logres lo que necesitas.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
En lo familiar, viene un momento maravilloso de crecimiento, desarrollo y prosperidad. Prepárate para los eventos que te van a dejar muy contento.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Tienes algo que te causa problemas. No tiene nada que ver contigo, sino con lo que le sucede a alguien cercano a ti; tranquilo.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Pueden pasar cosas no tan agradables en este día; por ello te recomiendo que tomes todas las precauciones que sean posibles.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Por el dinero no te preocupes, empezará a fluir a manos llenas y eso te llenará de tranquilidad para hacer más cosas, por lo que estarás más creativo.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Buen día, tendrás mucha energía y terminarás más pendientes que en un día normal; aprovecha todo tu tiempo, terminarás cansado pero con una sonrisa.

LEG