FOTO: ESPECIAL Para evitar que tenga un efecto negativo en los observadores del fenómeno, brindó algunas recomendaciones para darle la bienvenida  

Desde esta hora se puede observar el comienzo de los cambios en la luna, la cual se podrá observar en el continente americano y de forma parcial en Europa y África.

 

María de los Ángeles, la astróloga y autora de libros como Horóscopo Chino 2019, año del jabalí, brindó unas recomendaciones para recibir el eclipse lunar.

 

“Los eclipses, en general, han sido temidos por considerarse anuncios de tiempos difíciles”, sin embargo, también afirmó que el fenómeno natural conocido como Luna de Sangre anuncia un nuevo inicio.

 

“Anuncia el periodo de un inicio en que la humanidad va a vivir un cambio de paradigma muy profundo”.

 

Para evitar que tenga un efecto negativo en los observadores del fenómeno, brindó algunas recomendaciones para darle la bienvenida.

 

Evitar conflictos y contagiar a los que nos rodean “buena vibra”. “Estamos viviendo un cambio de ciclo importante”, por lo que previene que tanto en la familia como en el trabajo se vivan o se tensen las relaciones.

 

Sugiere que se usen piedras de cuarzo para comenzar a meditar y que no logren afectar al individuo durante un proceso intenso y que lo tome con seguridad y armonía.

Agregó que usar ropa clara o elementos blancos dentro de nuestro entorno ayudará a recibir los cambios que conllevan con la luna de sangre.

 

Por último, aconsejó realizar un círculo con velas blancas y al centro colocar un incienso y copal; para pedir paz justo al comenzar el eclipse.

 

“Esto se debe hacer sin miedo, empezando a pedir paz en el mundo y se debe realizar cuando comience el eclipse”.

 

El eclipse lunar durara una hora, un minuto y 59 segundos exactamente. Dará inicio a las 21:33 horas alcanzará su punto máximo a las 23:12 y finalizará a las 12:50 horas del 21 de enero.

TFA