Este domingo 20 de enero en punto del medio día se llevará a cabo un partido más donde se enfrentarán capitalinos contra tapatíos. Es el turno de Pumas de recibir a los Zorros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, recordando que la jornada pasada, Cruz Azul recibió a las Chivas, dónde estás se llevaron el triunfo de visita.

Ahora son los rojinegros quienes visitan la Ciudad de México en busca de conseguir sus siguientes tres unidades que le permitan despuntar del descenso. Atlas logró su primera victoria de visita a la Corregidora de Querétaro y tuvo su primera caída en casa ante el campeón, donde se les devolvió la dosis que le propinaron a los Gallos, marcador de 2-1 en ambos encuentros, victoria y derrota para los de Jalisco.

Por el otro lado los de Oro y Azul quieren conseguir su primera victoria en liga después de empatar contra Veracruz y caer derrotados ante Necaxa.

Los objetivos y propósitos de David Patiño aún no han dado resultados por lo que se ha visto en el torneo actual, pero los jugadores y aficionados esperan que este domingo sea el encuentro que abrirá la buena racha de los Universitarios.

Después de dos fechas Atlas se encuentra en octava posición con tres unidades y ceros goles en diferencia, Pumas, hasta el momento, está en la 13 posición con solo una unidad y -1 en diferencia de goles.

 

PL