TWITTER@MICHELLEOBAMA

Michelle Obama
17 de enero de 1964

Personalidad: es una mujer consciente y que está directamente vinculada con el tema de la salud, suele hacer muchas cosas para ayudar a otros, pero también trabaja para sí misma y su familia. Así que suele hacer lo que tanto desea y sueña aun que le cueste trabajo algo, ella siempre encuentra la manera de alcanzarlo.

Futuro: tiene una fuerza que a todo mundo desafía, suele hablar con fluidez, actuar con seguridad. Toma decisiones fuertes y es hábil para debates o para mantener su opinión por sobre todas las cosas. Sin duda una gran contendiente para la casa blanca muy pronto.

Mensaje: debe tener cuidado de chismes, de información en su contra que pueda ser filtrada y que pueda ser usada en su contra con fines malos. Es indispensable que preste atención a las personas que trabajan con ella, porque puede haber alguna que le traicione.

Jueves
Aries
Número de la semana: 7
Ten cuidado cuando salgas, porque hay una predisposición a perder objetos o a ser víctima de algún atraco. Por ello te recomiendo que seas más cauto de lo normal.

Tauro
Número de la semana: 6
El amor es una fuerza motora, te impulsa, te guía, te genera que hagas las cosas que te gustan y evita que caigas en cosas que no son positivas. Por ello el amor más importante es a ti mismo.

Géminis
Número de la semana: 1
Tu eres el creador directo de todas aquellas cosas que suceden en tu día a día y te recomiendo que te enfoques en mantener tu energía en buen estado para que así no se distorsione tu creación.

Cáncer
Número de la semana: 2
La salud es la parte más importante en este momento, te recomiendo que prestes mucha atención a los temas delicados que evades. Si tienes que hacerte algún estudio, no lo dejes para después.

Leo
Número de la semana: 9
La prosperidad y el bienestar quedarán manifiestos en estos días, es indispensable que prestes mucha atención a tu trabajo porque te puede abrir nuevas oportunidades.

Virgo
Número de la semana: 10
No quieras hacer todo al mismo tiempo y además cargar con problemas que no te corresponden, porque te garantizo que vas a quedar mal con tus problemas personales.

Libra
Número de la semana: 3
Hay un poder interior que te pueden llevar a estar en perfecto estado de armonía con todo lo que te rodea. Te recomiendo que lo busques para que así puedas resolver problemas que tienes atrasados.

Escorpio
Número de la semana: 1
Tienes que tomar acciones y decisiones que no te serán del todo gratas, pero piensa que esas acciones, te van a acercar a tus metas de este mes, así que valdrán la pena.

Sagitario
Número de la semana: 19
Buena energía, buena vibra, alegría, bienestar, solución de problemas, gran actitud, todas las bendiciones que tiene el universo para ti, así que prepárate para ser sorprendido por el universo.

Capricornio
Número de la semana: 4
Nadie tiene la verdad completa respecto a nada, pensarlo nos hace evitar que crezcamos y avancemos. Por ello te recomiendo poner en duda tus ideas y aceptar nuevas maneras de pensar.

Acuario
Número de la semana: 6
Hay que mantener el paso firme, la mirada segura, las acciones constantes y congruentes y verás que terminas éste día, tranquilo y sabiendo que hiciste las cosas bien.

Piscis
Número de la semana: 7
Te recomiendo ser claro, directo, actuar conforme a lo que el universo te dicte y hacer lo que corresponde para tu bienestar y el de las personas que amas.

LEG