Foto: Reuters La modelo agregó su postura sobre lo que presuntamente ocurrió a manos del jugador de la Juventus  

La modelo Jasmine Lennard, quien tuvo una relación de pareja con Cristiano Ronaldo, hizo una serie de acusaciones y cosas reveladoras sobre el capitán de la selección portuguesa de futbol.

 

Durante 2009 el máximo goleador del Real Madrid fue acusado de haberla agredido sexualmente durante una gira en la cual Manchester United visitó Las Vegas, Estados Unidos. Además junto con su abogada afirmaron que tres mujeres querrían fortalecer la acusación, sin embargo nunca se revelaron su nombres.

 

La actriz también amenazó con tener material multimedia que podría perjudicar al jugador: “Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”.

 

Ante este caso, Cristiano Ronaldo no ha emitido nunguna opinión para mantenerse al margen de lo que le han aconsejado sus abogados.

 

“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata”, agregó Jasmine

 

La modelo agregó su postura sobre lo que presuntamente ocurrió a manos del jugador de la Juventus, “No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

 

“A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente”

 

“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata”.

 

“No le tengo miedo… y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable”.

 

DAMG