Foto: @PoliciaFedMx /Twitter El chofer del vehículo, la carga y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación  

Policías federales descubrieron un cargamento de marihuana que era transportado sobre la carretera Salamanca-León escondido entre botellas de PET (Positron Emission Tomography, por sus siglas en inglés), que supuestamente iban con destino a un centro de reciclado.

 

Los agentes de la Policía Federal detallaron que al encontrarse vigilando sobre la carretera, le marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up para realizar una revisión de rutina.

 

Al inspeccionar la carga de botellas de plástico, descubrieron 40 bultos con marihuana. Los paquetes estaban confeccionados con bolsas de plástico negro como las utilizadas para basura, otros con cinta canela y unos más con costales blancos, que estaban hasta el fondo del cargamento de la camioneta, repleta de botellas de plástico para reciclar.

 

El chofer del vehículo, la carga y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente para solicitar la vinculación a proceso a un juez de Control.