Foto: Cuartoscuro Los agresores huyeron a bordo del vehículo, cuya ruta se busca ubicar a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México  

Mediante las cámaras del C5 (Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México), las autoridades capitalinas buscan a los responsables de acribillar a un grupo de ex policías en la alcaldía Tláhuac.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando las cuatro víctimas se encontraban sobre la calle Rafael Carrasco y Reforma Agraria, en la colonia Santa Cecilia.

Un vehículo se estacionó y de éste descendieron tres sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de los sujetos.

Los agresores huyeron a bordo del vehículo, cuya ruta se busca ubicar a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina informó que inició la carpeta de Investigación correspondiente y dio vista a Servicios Periciales, área que realizará las primeras indagaciones en el lugar, donde se hallaron más de 30 casquillos percutidos.

Según información de autoridades locales, las víctimas pertenecieron a una corporación policiaca de seguridad pública; y uno de ellos contaba con antecedentes penales.

Por ello, una de las líneas de investigación a seguir es un posible ataque directo.

LEG