La jornada dos del torneo actual traerá el primer Clásico de la Liga, Cruz Azul y Chivas se encargarán de disputar el primer encuentro del año en el Estadio Azteca.

Después de dos partidos con resultados sorpresivos donde Cruz Azul consiguió el empate de vista a Puebla y Guadalajara consiguiera sus primeros tres puntos derrotando a Tijuana, se espera por parte de ambas aficiones un encuentro lleno de energía.

Por un lado los aficionados de la Máquina Celeste esperan su recuperación en casa y volver a tener la contundencia que se tuvo el torneo pasado, por otro lado, los seguidores del Rebaño Sagrado esperan que este torneo venga acompañado de excelentes resultados en favor de su equipo, así como se observó el sábado en el Estadio AKRON.

Los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras han favorecido de mayor forma a los de la Noria, ya que tres han sido en victoria para los de Azul, un empate entre ambos y tan sólo una victoria para los de blanco y rojo en aquel torneo lejano Apertura 2016.

El último juego que terminó en empate a un gol entre Capitalinos y Jarochos, fue en el Estadio Azul, en el Apertura 2017.

El juego se realizará el sábado 12 de enero, en punto de las 19:00 horas.

 

PL