FOTO: @OVIALCDMX/twitter En tanto que un grupo de personas afectan un carril de la avenida Universidad, con dirección al sur, por lo que pidió a los automovilistas tomar sus precauciones  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertó sobre la presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, por lo que pide a los automovilistas tomen sus precauciones y utilicen vías alternas.

 

“#PrecauciónVial presencia de manifestantes en #PlazaDeLaConstitución entre Calle 5 de Febrero y Av. 20 de Noviembre”, informó en su cuenta de Twitter.

 

De igual manera la corporación capitalina dio a conocer que continúa la concentración de manifestantes en la Terminal 1 del Aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México, sin afectación vial.

 

En tanto que un grupo de personas afectan un carril de la avenida Universidad, con dirección al sur, por lo que pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.

 

“#PrecauciónVial manifestantes afectan un carril en Av. #Universidad a la altura de Hortensia con dirección al Sur, Col. Del Carmen. #AlternativaVial Insurgentes y Minerva”, escribió.

 

 

 

TFA