Foto: Cuartoscuro / Archivo Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público y peritos, para iniciar las diligencias correspondientes  

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un extranjero y una mujer herida, ocurridos en el interior de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Club Deportivo, la madrugada de este jueves.

 

De acuerdo con un comunicado, los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 alrededor de las 3:00 horas, sobre una pareja de turistas extranjeros que se encontraba de vacaciones y fue víctima de intento de robo.

 

Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público y peritos, para iniciar las diligencias correspondientes. De acuerdo con testimonios recabados, las víctimas se encontraban de vacaciones en Acapulco y aparentemente el móvil fue el intento de robo.

 

El hombre de 84 años de edad era originario de Suiza y falleció por lesiones producidas por arma punzocortante. La mujer era la esposa del occiso, y resultó lesionada y trasladada a una hospital privado para recibir atención médica.

 

El cuerpo del extranjero fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. El fiscal guerrerense, Jorge Zuriel de los Santos, acudió al lugar de los hechos para encabezar las investigaciones y deslindar las correspondientes responsabilidades.

 

 

 

jhs