Foto: mardetavira Instagram Las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira portaron dos vestidos diseñados por Sandra Weil  

Las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira portaron dos vestidos diseñados por Sandra Weil en la alfombra roja de Roma en la Cinetéca Nacional. 

Aparicio, quien interpretó el personaje de “Cleo” en la cinta de Alfonso Cuarón,  lució un vestido largo Tiffany color azul claro con escote sin tirantes, con corpiño detallado y ajustado, mientras que De Tavira eligió un tono de azul más oscuro con una capa negra bordada, también de la diseñadora peruana.

 

 

Además, Yalitza eligió el cabello suelto acompañado con un maquillaje sencillo y Marina usó unos grandes aretes que lucieron gracias al peinado recogido que eligió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer @romacuaron en la @cinetecanacionalmx “se cumple el periplo” ??linda noche de reencontrarnos Gracias @sophielopez @fertzpedraza @mono_godinez @manunavarro

Una publicación compartida de Marina de Tavira (@mardetavira) el

Sandra Weil estudió Artes Plásticas en la Universidad Católica del Peru y fundó su marca de moda latinoamericana con sede en México en 2008.

En 2012 lanzó su primera colección “Ready To Wear” con el fin de que prendas cotidianas cuenten con el lujo de la alta costura.

 

MARG