Una explosión de un tanque de gas hizo que colapsara un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó como saldo dos personas resultaron lesionadas por quemaduras y una más falleció.

 

Los hechos se originaron a las 09:25 horas de este domingo, en la colonia Panamericana, calle Norte 5 esquina con Poniente 118, en donde la detención originó que una losa de cemento de ocho por cuatro metros se derrumbara y causara la muerte de una persona de la tercera edad.

 

Asimismo, una mujer de 80 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado y un joven de 19 sufrió quemaduras de segundo grado en un 70% de su cuerpo.

 

Al realizar la remoción de escombros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista y bomberos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, de 81 años.

 

Además, fueron rescataron del primer nivel del inmueble cuatro personas, entre ellas dos infantes: un hombre de 37, una mujer de 33, un niño de nueve y una niña de un año de edad.

 

Ante el siniestro de esta mañana, dos vehículos de la marca Seat tipo León y Toledo, ambos de color gris Oxford, resultaron dañados.

 

Al lugar acudieron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del (ERUM) y Cruz Roja para trasladar a los lesionados al hospital Magdalena de las Salinas. También llegó una ambulancia fúnebre para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 para realizar la autopsia de ley.

 


dpc