Foto. Captura de imagen Se percató que quien estaba en la cama no era su novio, sino un amigo de nombre Grant  

Abigail Finney, una joven que esperaba a su novio en su habitación en la Universidad de Purdue, en Indiana, EU, mientras jugaba videojuegos con un grupo de amigos, sin embargo, se cansó de esperar y decidió subir a donde estaban los demás.

 

Donald Grant Ward, uno de los amigos, le expresó el deseo al novio de la estudiante de tener sexo con su novia, Abigail se limitó a ignorarlo.

 

Finalmente su novio se fue a dormir con ella, abrazándola y los demás se quedaron a dormir en el sillón.

 

Durante la madrugada, Abigail sintió una mano que la despertó, como todo estaba oscuro, ella creyó que era su novio quien la acariciaba por detrás. Sin voltear le siguió el juego y comenzaron a tocarse sus genitales, momentos después tuvieron sexo durante cerca de un minuto, hasta que ella le dijo que debía ir al baño.

 

Al regresar se percató que quien estaba en la cama no era su novio, sino un amigo de nombre Grant.

Recuerdo que me sonrió. Fue una imagen extraña. Me puse frenética. No sabía lo que estaba pasando”, dijo Abigail.

 

Asegura que intentaba entender la situación, sin embargo, la impresión no se lo permitía.

 

De inmediato despertó a todos mientras buscaba a su novio, preguntaba por él y nadie supo qué decir. Cuando lo encontró estaba en otra cama dormido, Lo despertó le perguntó cuánto tiempo tenía allí y por qué no estaba en la misma cama que ella. Él le dijo que se sentía muy incómodo así que decidió trasladarse a otro sitio más tranquilo para dormir.

 

Abigail le contó lo que había sucedido, pero no sabía si lo que Grant había cometido era ilegal, ya que en Indiana tienen diferentes leyes.

 

“Me siento violada. Esto se siente mal. Pero no sé si es ilegal”. afirmó.

 

En Indiana, se considera abuso sexual sólo cuando se obliga a tener relaciones sexuales a la fuerza o con amenazas, además si la víctima tiene discapacidad mental o si no sabe que esta teniendo sexo.

 

“Estoy menos protegida que una propiedad en este estado. Como si mi cuerpo pudiera ser usado y tomado y no representa un delito”, precisó Abigail.

 

Las violaciones por “fraude” existen en muy pocos estados de los Estados Unidos. En Alabama, es un delito menor, mientras en Colorado se clasifica como grave sólo si el violador se hace pasar por el esposo.

 

El abogado defensor de Grant, alegó que pudo haberla engañado pero que eso no significaba un caso de violación.

 

Después de un juicio de tres días fue declarado inocente al no considerarse ilegal según las leyes del estado.

 

DAMG