El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, confió que este instituto político ganará la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey, por lo que convocó a los regiomontanos salir a votar el 23 de diciembre por el candidato panista.

 

Acompañado por el candidato del PAN a dicha alcaldía, Felipe de Jesús Cantú, dijo que es injusto se gasten más recursos públicos en esta elección extraordinaria, que los ciudadanos vayan a votar otra vez y que la fecha sea el 23 de diciembre, cuando muchas familias ya preparaban sus reuniones o pretendían salir de viaje.

 

Por ello, en conferencia de prensa con motivo del inicio de la campaña extraordinaria insistió en la necesidad de refrendar en las urnas la decisión que ya se había tomado en Monterrey, para lo cual pidió a los regiomontanos que antes de ir a festejar su Navidad salgan a votar el 23 de diciembre.

 

En su oportunidad, Felipe de Jesús Cantú se comprometió con encabezar un gobierno digno, seguro, transparente y cercano a la gente, para elevar la calidad de vida de las familias regias.

 

jhs