Foto: Especial Quirino Ordaz Coppel afirmó que éste vendrá a transformar la vida de miles de familias  

Al arrancar las obras del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, que ampliará la capacidad para atender a la niñez sinaloense y a la de los estados vecinos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que éste vendrá a transformar la vida de miles de familias.

En el lugar donde se levantará el nuevo edificio del Hospital Pediátrico, justo al lado del actual, el mandatario estatal destacó que apostarle a la salud de la niñez es lo más importante que puede hacer cualquier gobierno.

“Es el mejor espacio de atención que puede tener Sinaloa realmente porque además de los grandes hospitales que sin duda son prioritarios, éste en particular rebasa todo, porque ver a las niñas, a los niños que vienen a veces en condiciones muy lamentables, con detección de cáncer u otro tipo de enfermedades y ver cómo son superadas, cómo son atendidos, eso no tiene precio. Por eso hay que darles todas las herramientas, todos los medios, los apoyos para que aquí en Sinaloa se tenga el mejor Hospital Pediátrico de México”, señaló.

LEG