foto: especial Tras el ataque, el sexagenario perdió el conocimiento y se impactó contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer, quien declaró que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga  
El  conductor de la camioneta de lujo que fue baleado sobre Eje 10, colonia Ciudad los Reyes, alcaldía Coyoacán, se trata de Jesús Horacio García Vallejo, quien fuera abogado del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la victima de 60 años a la altura de avenida Aztecas.
Tras el ataque, el sexagenario perdió el conocimiento y se impactó contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer, quien declaró que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga.
Una ambulancia que acudió al llamado de emergencia llevó al herido a la puerta ocho del estadio Azteca, donde el helicóptero del Agrupamiento Cóndor XC-HDF, lo trasladó Hospital General de Balbuena; hasta el momento no se ha emitido un informe sobre su estado de salud.
A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán se inició una carpeta por los delitos de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad.
En tanto, peritos en diversas materias y policías de investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias.
TFA