Foto: Especial Un juez de control vinculó a proceso a Manuel "N", quien fue detenido luego de atacar con un arma de fuego a Ismael Figueroa, líder del sindicato de bomberos de la Ciudad de México y dos elementos más de la corporación en la colonia Condesa  

Un juez de control vinculó a proceso a Manuel “N”, quien fue detenido luego de atacar con un arma de fuego a Ismael Figueroa, líder del sindicato de bomberos de la Ciudad de México y dos elementos más de la corporación en la colonia Condesa.

 

El detenido fue vinculado a los cargos por tentativa de homicidio calificado en contra del líder sindical.

 

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el sospechoso permanecerá en el reclusorio preventivo varonil norte durante los próximos tres meses, tiempo en el que concluye la investigación complementaria.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que la jueza declaró como legal la detención de Manuel “N”, durante la audiencia inicial realizada el pasado domingo.

 

El detenido solicitó la duplicidad del término constitucional para que este día se definiera su situación jurídica.

 

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de noviembre en inmediaciones de avenida México frente al parque del mismo nombre en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Con información de MVS

 

fahl