Foto: Especial El evento, que tarda un año en prepararse y volvió a Nueva York tras una gira mundial, mostrará 91 looks en la pasarela  

El último desfile de Adriana Lima, una de las “ángeles” más legendarias de la popular pasarela, al modelar en ella durante casi 20 años, se apreciará este próximo 3 de diciembre, en la transmisión por televisión que ofrecerá la cadena TNT, junto a un espectáculo amenizado con músicos como Bebe Rexha, Halsey, Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, entre otras.

Lima, quien declaraba que no se quitaría más la ropa “por una causa vacía”, y cuestionaba la presión que se exige a las modelos para encajar en cierto tipo de cuerpo, comparte escenario con 11 ángeles más, como Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

El evento, que tarda un año en prepararse y volvió a Nueva York tras una gira mundial, mostrará 91 looks en la pasarela. De éstos, 37 pares de alas se iluminarán con plumas y cristales Swarovski, además de que Elsa Hosk lucirá el Fantasy Bra, compuesto por 2100 diamantes creados por la misma marca de lujo, con costo de un millón de dólares.

De acuerdo con la cadena televisiva, de las 60 modelos que participan en el evento y representan a 22 países, son preparadas por 13 manicuristas, 34 peluqueros y 50 maquilladores, para ser vistas por los 800 millones de personas en el mundo que siguen la pasarela de lencería y plumas.

LEG