Foto: Cuartoscuro/Archivo El personas médico autorizó la salida del líder sindical alrededor de las 11:30 horas, y su traslado en una ambulancia de la corporación  

Ismael Figueroa Flores, el líder del sindicato del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, fue dado de alta esta mañana del hospital Mocel, en el que permaneció internado por cinco días tras recibir diversos impactos de bala en un ataque en la colonia Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Figueroa Flores tuvo una reunión con integrantes del Comité General de Representantes de la organización sindical, esto por la tarde de este jueves, debido a que se celebrará un año más del gremio de bomberos.

 

El personas médico autorizó la salida del líder sindical alrededor de las 11:30 horas, y su traslado en una ambulancia de la corporación; informaron autoridades capitalinas.

 

El viernes pasado, Ismael Figueroa fue atacado por un hombre que aseguró había pagado 120 mil pesos por una plaza en la corporación, la cual el líder sindical no le habría entregado.

 

Con información de MVS

 

fahl