Foto: Especial Se llevará a cabo del viernes 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre en Mamita’s Beach Club, desde las 19:00 horas  

El Riviera Maya Jazz Festival ha sido consolidado como el evento más importante de su género en México, considerado uno de los 10 mejores eventos de jazz en el mundo y un evento insignia en Riviera Maya. En su última edición, el festival reunió alrededor de 65,000 almas en una de las playas más emblemáticas del destino y ha tenido la participación de más de 100 músicos de todo el mundo, un hecho que lo convierte en un maravilloso evento que ofrece tres noches llenas de increíble jazz y una atmósfera familiar todos los años.

Riviera Maya se viste de gala para celebrar un ritmo sincopado frente a las hermosas playas del Caribe Mexicano. En el Corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, todos los amantes y aficionados al jazz se reúnen desde el viernes 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre en Mamita’s Beach Club desde las 19:00 horas. Este magnífico evento se localiza a pocos pasos de la 5ta Avenida de la ciudad de Playa del Carmen, junto al hermoso Mar Caribe que arropa las playas de Mamita’s Beach Club.

Cada año, el Riviera Maya Jazz Festival tiene lugar como una melodiosa tradición en este destino, para disfrutar de los mejores exponentes del jazz internacional en tres inolvidables noches frente al mar y bajo las estrellas del Caribe Mexicano. Amantes de este género y viajeros aficionados de todo el mundo, encontrarán en este evento la excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana lleno de cultura, gastronomía y aventura, con una dosis extra de excelente música, emoción y glamour, en la paradisiaca Riviera Maya. Algunos de los increíbles talentos de este año son Bebel Gilberto, Norah Jones y Bobby McFerrin.

El Riviera Maya Jazz Festival se ha posicionado como uno de los eventos estrella del destino, gracias a la atracción que ejerce para amantes de jazz y viajeros. Los fanáticos viajan alrededor del mundo cada año, con un entusiasmo palpable por el evento, siguiendo la pista de grandes artistas nacionales e internacionales que conforman la historia de este festival, y este año no será la excepción.

Lo que debes saber

Es uno de los 10 mejores eventos de jazz en el mundo.
Se llevará a cabo del viernes 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre en Mamita’s Beach Club, desde las 19:00 horas.
En su última edición reunió alrededor de 65,000 espectadores.
Algunos de los talentos de este año son Bebel Gilberto, Norah Jones y Bobby McFerrin.
Si eres amante del género no te lo puedes perder.

No te pierdas los detalles:

Sitio web: www.rivieramayajazzfestival.com
Facebook: www.facebook.com/RMJazzFestival
Instagram: www.instagram.com/RivieraMayaJazzFestival_
Twitter: twitter.com/RivieraMayaJazz
YouTube: www.youtube.com/user/RMJazzFestival
Contacto: contact@rivieramayajazzfestival.com
Hashtag: #RMJazz

LEG