La Arena México se convirtió en territorio Dinamita el pasado viernes, con el festejo por las cuatro décadas de trayectoria luchística de Máscara Año 2000.

El Padre de más de Veinte arribó con mariachi e interpretó una canción al mismo tiempo que fue vitoreado por el público que entonó a una sola voz “¡Dinamita, Dinamita!”. Los ánimos se encendieron cuando Cien Caras apareció portando su incógnita para felicitar al homenajeado.

Posteriormente, el Macho de Lagos unió fuerzas con la Nueva Generación Dinamita (NGD), conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero; para enfrentar a los Guerreros Laguneros, tales como Último Guerrero, Gran Guerrero, Euforia y Templario. Al finalizar este encuentro con triunfo para los Reyes, Máscara Año 2000 retó al Luchador de Otro Nivel por un duelo de cabelleras.

“Tengo un sentimiento muy fuerte, me encantó esta noche. Le ganamos a los guerreros y les demostramos quiénes mandan aquí”, sentenció el festejado. De acuerdo con Sansón “fue un orgullo y estamos felices por compartir el cuadrilátero y una victoria en la fiesta de mi tío”. Para el Macho de Lagos significó un sueño hecho realidad poder cantar en la Catedral de la Lucha Libre y aseguró que el éxito de los Reyes fue debido a “la Dinamita que corre por nuestras venas; somos de Lagos de Moreno, Jalisco”.

Respecto al duelo de cabelleras mencionó que está seguro de vencer a Último Guerrero y que sería un excelente trofeo. Por su parte, el Luchador de Otro Nivel dijo que Máscara Año 2000 lanzó un reto que tendrá que sostener y no tiene miedo de demostrar la calidad y poder lagunero.

 

PL