Foto: Captura Tras la viralización del momento, se anunció cierre temporal de dicho local  

En redes sociales se ha viralizado un video que ha causado indignación entre los usuarios, pues en dicha grabación se observa como un par de empleados de un restaurante de hamburguesas cocinan una rata en la parrilla.

 

Los hechos tuvieron lugar en Honolulu, Hawaii, en la cadena Teedy’s Bigger Burgers, cuando uno de los trabajadores decidió publicar en Snapchat un video donde se ve le ve cocinando a una rata junto con uno de sus compañeros.

 

Internautas reaccionaron de manera inmediata y advirtieron no asistir al restaurante, pues las acciones son antihigiénicas.

 

Tras la viralización del momento, se anunció cierre temporal de dicho local y el presidente de Teddy’s Bigger Burger, Richard Stula, emitió un mensaje al respecto; “Estamos horrorizados de que un ex empleado hiciera algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”.

 

Se agregó además, que autoridades realizan las investigaciones correspondientes para emprender acciones legales, así como el Departamento de Salud local tiene previsto realizar una inspección.

 

gac