Foto: @BoseOfficial/Twitter Cabe destacar que su voz también fue objeto de críticas por su voz rota y quebrada que preocupó a sus fans  

Durante los Grammy Latinos que celebraron su 19a. edición en Las Vegas reapareció después de varios meses, Miguel Bosé, quien en el año 2013 se llevó el premio a Persona del año.

 

Bosé, sorprendió por su aspecto físico; su vestimenta totalmente de negro destacó su delgadez y sus rasgos que lucían más afilados en que otras ocasiones.

 

Cabe destacar que su voz también fue objeto de críticas por su voz rota y quebrada que preocupó a sus fans.

 

Durante su discurso de presentación dirigido a Maná dijo: “Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones”, dijo Bosé.

 

“Hoy estamos reconociendo a una banda (Maná) que, con su arte, ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor. Para ellos no existen fronteras ni físicas ni mentales. La tolerancia, la inclusión, la armonía y la unión forman parte de su plataforma musical”. “Por eso y por primera vez en su historia, la Academia Latina de la Canción reconoce como Persona del Año a un grupo completo”, explicó Bosé

 

DAMG