Foto: Especial Velasco Coello reiteró su respaldo y el de los estados de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, para potenciar los alcances del que es considerado como uno de los principales proyectos de la próxima administración federal  

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reconoció que la participación ciudadana contribuye a fortalecer el desarrollo del país, y dijo que la consulta del Tren Maya abonará a elevar los niveles de democracia en la nación.

Velasco Coello comentó lo anterior en el marco de una reunión de seguimiento al proyecto del Tren Maya, celebrada en Mérida, Yucatán y estuvo encabezada por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador dijo que en Chiapas se ha asumido el compromiso con este proyecto de infraestructura turística, el cual generará más fuentes de empleo y mayor derrama económica entre los estados que conforman la zona sureste de México.

Velasco Coello reiteró su respaldo y el de los estados de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, para potenciar los alcances del que es considerado como uno de los principales proyectos de la próxima administración federal.

Y reconoció que la iniciativa de someter a consulta ciudadana el proyecto del Tren Maya, es reflejo del compromiso asumido con la democracia del país, y la inclusión de todos los sectores en construcción de la cuarta transformación de la nación.

LEG