Foto: Especial La pieza esta valuada en un millón de dólares y con esta abrirá el espectáculo, el cual se televisará hasta el 2 de diciembre  

Una de las citas anuales más esperadas es el desfile de Victoria’s Secret, y para ello la firma de lencería volvió al lugar donde nació: Nueva York, escenario al que regresa, tras un paso por el mundo, con el Fantasy Bra, así como con la aparición de la modelo Winnie Harlow.

Lucido por Elsa Hosk, en la imagen revelada por la marca hace unos días, se aprecia la eliminación de los pezones de la modelo en el brasier, al estar formado sólo por quilates Swarovski. La pieza esta valuada en un millón de dólares y con esta abrirá el espectáculo, el cual se televisará hasta el 2 de diciembre.

Entre las modelos que desfilarán en la pasarela, se encuentra Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Jourdana Phillips, Adriana Lima, Martha Hunt. De todas ellas, destaca Winnie Harlow, quien se convertiría en la primera modelo con vitiligo en aparecer en el encuentro, criticado por imponer una idea de belleza y alejarse de la realidad.

Con la campaña “Todas somos ángeles”, respondió la marca británica especializada en ropa para mujeres de tallas grandes Simply Be, la cual compartió la sesión de fotos con diversas modelos, vestidas en ropa interior y con las famosas alas que caracterizan a quienes desfilan en Victoria’s Secret.

Protagonizada por la modelo australiana Robyn Lawley, estuvo acompañada por la actriz Hayley Hasselhof, así como las modelos Joann Van Den Herik, Nahuane, Danielle, Felicity Hayward, Ayesha, Kelly Knox, Anais y Ashley James.

Los cantantes que amenizarán el show serán Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, The Struts y Shawn Mendes, además de que podría aparecer Katy Perry, quien no pudo asistir a la edición del año pasado realizada en China.

LEG