Foto: @gabyspanictv/Instagram Los ladrones aprovecharon para entrar y llevarse principalmente bisutería, además de una caja fuerte, joyas y documentos  

El pasado domingo la actriz Gabriela Spanic resultó víctima de la delincuencia, pues tres sujetos ingresaron a su hogar donde robaron una gran variedad de pertenencias.

 

Durante los hechos, Spanic se encontraba fuera de la ciudad, por lo que su casa quedó sóla y vulnerable.

 

Los ladrones aprovecharon para entrar y llevarse principalmente bisutería, además de una caja fuerte, joyas y documentos.

 

La actriz se enteró de la noticia gracias a una llamada de su ex pareja, quién acudió a la casa y se percató que todo estaba desordenado y la puerta de estacionamiento estaba forzada.

 

El ex esposo luego de notar el robo llamó a las autoridades para levantar la demanda correspondiente, y posteriormente llamó a Spanic para notificarle lo sucedido.

 

Tras la noticia, la venezolana suspendió su viaje y regresó a la Ciudad para dar seguimiento a la demanda correspondiente.

 

Por su parte, autoridades han señalado que gracias a cámaras vecinales, así como una del C-5, se pudo identificar a un vehículo de lujo que se aleja a toda velocidad de la colonia, donde presuntamente viajaban los tres responsables.

gac