Foto: twitter El Victoria's Secret Fashion Show 2018 tendrá una nueva edición, la cual se realizará en Nueva York a finales del noviembre  

Con un valor de 12 millones de dólares, cuando la mayoría de los desfiles se acerca a los 300 mil dólares, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 tendrá una nueva edición, la cual se realizará en Nueva York a finales del noviembre, donde destaca la participación de Winnie Harlow, modelo con vitiligo.

Para acompañar a las modelos, el talento musical de la noche se presentará con el intérprete de Treat you better, se suman The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha y The Struts, confirmó la marca.

La plataforma, conocida por ser una vitrina para modelos como Heidi Klum, Gisele Bündchen, Taylor Hill y Candice Swanepoel, tendrá el regreso de Barbara Palvin, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Shanina Shaik, quienes en el pasado fueron ángeles, como se les denomina a las protagonistas de la pasarela.

Como en 1999, con la mexicana Elsa Benítez, en esta edición podría aparecer también una modelo nacional. De 19 años y proveniente de Morelia, Michoacán, Zaira Mayari González Arroyo participó en uno de los castings para el esperado show anual.

La colección de este año estará a cargo de la diseñadora griega Mary Katrantzou, quien se caracteriza por la explosión de colores, lo cual ha dejado ver con lencería y prendas donde las flores son las protagonistas de cada uno de los diseños.

Con una iniciativa para boicotear el evento, la modelo australiana de talla grande Robyn Lwaley, llamó a no sintonizar ni asistir al evento de la marca de lencería, para protestar por no incluir a mujeres de otras tallas, al presentar, durante 30 años, sólo un tipo de cuerpo.

“Hasta que Victoria’s Secret se comprometa a representar a TODAS las mujeres en el escenario, estoy llamando a un boicot completo. Es hora de que la marca reconozca el poder de compra y la influencia de las mujeres de TODAS las edades, formas, tamaños y etnia”, declaró en su cuenta de Instagram.

LEG