El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) obtuvo cuatro premios en los Reed Latino Awards 2018, certamen que reconoce lo mejor de la Comunicación y el Marketing Político a nivel Iberoamérica, al grado de ser denominados como los “Oscar de la Política”.

 

En la premiación que se llevó a cabo la noche de este sábado en Cancún, Quintana Roo, el IECM obtuvo el primer lugar en las categorías “Mejor Campaña de Fomento al Voto”, con la acción Pasión por las Elecciones; y “Mejor Campaña de Correo Directo” con Corazón Chilango.

 

En tanto, obtuvo el segundo lugar en la categoría “Mejor campaña de Voto Latino en Estados Unidos”, con Corazón Chilango, y uno más, por el tercer lugar en la categoría “Manejo de redes sociales en una campaña electoral”.

 

En un comunicado, el instituto informó que el reconocimiento es otorgado por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la política.

 

Mario Velázquez Miranda, consejero presidente del IECM, expresó su beneplácito por los premios obtenidos, y reconoció la labor de todo el personal del organismo, por su entusiasmo para trabajar en el fomento de la cultura democrática y la construcción de ciudadanía en la capital del país.

 

“En el Instituto Electoral de la Ciudad de México, nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento a nuestra labor de difusión y promoción de la cultura democrática, y estos premios representan un enorme reto para la Institución, para continuar innovando en la estrategia de fomentar la participación de la ciudadanía en los procesos electorales”, declaró.

DPC