FOTO: CUARTOSCURO el diputado Zoe Robledo, futuro subsecretario de Gobernación, cooperó con esa cantidad para la consulta  

Olga Sánchez Cordero, actual senadora y futura secretaria de Gobernación, entró a la coperacha para financiar la consulta para decidir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que comenzó a realizarse esta mañana.

 

En entrevista con medios de comunicación, luego de una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la ex ministra indicó que aportó 7 mil pesos, cuota sugerida a los legisladores para alcanzar la meta del millón y medio de pesos requeridos para este ejercicio.

 

De igual manera, el diputado Zoe Robledo, futuro subsecretario de Gobernación, cooperó con esa cantidad para la consulta.

 

Ambos refirieron que apenas votarán en la mesa ubicada en el Foro Lindbergh, ubicado en la Colonia Condesa.
A la reunión, en la que se abordaron prioridades legislativas, también acudió Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, quién refirió que el emitirá su voto hasta el día sábado en la delegación Iztacalco.

 

Recordó que su aportación fue de 20 mil pesos, y preciso que aún no tiene un corte de cuántos legisladores se unieron a la coperacha; sin embargo, cera información que se dará más adelante.

 

 

TFA