Foto: Noé Castañón/ Twitter El Presidente de la Mesa Directiva indicó que se atendieron las diversas peticiones que se hicieron sobre el caso pero jamás se descartó la posibilidad de que Castañón ocupara su lugar  

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, citó a Noé Castañón, senador electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que rinda protesta ante el pleno de la Cámara Alta el próximo martes 29 de octubre, en cuplimiento con el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

La Cámara Alta recibió una notificación del Tribunal Electoral en la que explica que el senador electo puede ocupar su escaño después de que se postergara por enfrentar un proceso judicial por violencia familiar.

 

El Presidente de la Mesa Directiva indicó que se atendieron las diversas peticiones que se hicieron sobre el caso pero jamás se descartó la posibilidad de que Castañón ocupara su lugar en el Senado.

 

Por otro lado, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong le pidió al senador priista que compartiera la custodia legal de sus hijos con su esposa y le dio la bienvenida.

DPC