Foto: Twitter @sinaloa_sectur Antes de la llegada del Huracán Willa, la Secretaría de Turismo regional anunció la cancelación del arribo al puerto de Mazatlán de dos cruceros con seis mil 750 visitantes, para prevenir incidentes  

El secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Javier Lizárraga, para evaluar daños tras el paso del Huracán Willa y apoyar a damnificados.

A través de su cuenta de Twitter informó “El Srio. de Turismo Óscar Pérez Barros y el Srio. de Desarrollo Económico @javierlizarragm en reunión de evaluación con el Sector en Mazatlán y Escuinapa tras el paso del Huracán Willa. En coordinación con los municipios para apoyar a los damnificados tras #HuracanWilla”.

Hasta el momento no se cuenta con reportes oficiales de daños a las zonas turísticas de Mazatlán, sin embargo, unidades de Protección Civil y Bomberos continúan con recorridos y monitoreos.

Antes de la llegada del Huracán Willa, la Secretaría de Turismo regional anunció la cancelación del arribo al puerto de Mazatlán de dos cruceros con seis mil 750 visitantes, para prevenir incidentes.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó en la misma red social que la autopista Durango-Mazatlán opera de manera normal.

 

NCG