Foto: Captura de video Eduardo Salazar, director general, y Alberto González, director de información, presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este miércoles 24 de octubre  

Eduardo Salazar, director general, y Alberto González, director de información, presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este miércoles 24 de octubre.

 

Entre los temas se encuentra el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), del cual el presidente electo, Andres Manuel López Obrador, lanzará en próximos días una consulta ciudadana, para así conocer la opinión de los mexicanos sobre continuar la construcción en Texcoco o renovar el actual aeropuerto capitalino (AICM) y las pistas de Santa Lucía.

 

Al respecto los Bancos advirtieron los riesgos que supone la cancelación del proyecto, en cuanto a perdidas de inversiones y caídas en perspectivas macroeconómicas.

 

También se presentarán los resultados de una encuesta propia de 24 Horas, en que se manifestaron nuestros lectores, acerca de las opciones propuestas por López Obrador.

 

Otro de los temas es la llegada del huracán de categoría 3 “Willa” a territorio mexicano, el cual tiene rachas de 240 kilómetros por hora.

 

La Caravana Migrante que transita por los estados de México, una segunda caravana que parte desde Honduras, las vallas puestas por el gobierno de Guatemala en la frontera, para evitar el paso de los migrantes.

 

Además la decisión del Gobierno de Estados Unidos, el cual insiste en criminalizar a los migrantes Centroamericanos.

 

Un reportaje propio de 24 Horas, las propiedades que va a dejar el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a la siguiente administración, encabezada por López Obrador.

 

Xolo, quien le dedica su cartón al tema del aeropuerto de Santa Lucía.

 

Y en la sección de Vida+, la entrevista con el director comercial de BioBox, Eduardo Bustamante, quien detalla la iniciativa de reciclaje de pet, para que los envases no terminen en el mar.

 

fahl