Foto: Cuartoscuro/Archivo Lora entre gritos y aplausos del público recordó y agradeció a su madre y fanáticos el apoyo que le han brindado  

El rockero Alex Lora, hizo retumbar el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil espectadores al celebrar el 50 aniversario de su trayectoria musical.

 

Lora entre gritos y aplausos del público recordó y agradeció a su madre y fanáticos el apoyo que le han brindado.

 

Por su parte, Armando Manzanero, en compañía de Gil Rivera y Gonzalo Curiel entregaron un galardón especial por su trayectoria como exponente del rock and roll mexicano. A su vez, el Sindicato de Trabajadores de la Música de la Ciudad de México y la Sociedad de Ejecutantes, otorgaron reconocimientos al fundador del TRI.

 

Entre los momentos más destacados se encuentran cuando Alex Lora salió con su guitarra luminosa y gritó: “Viva México cabrones y que viva el rock and Roll”, para luego interpretar “Boogie del Tri”, y hacer retumbar el Palacio de los Deportes con el Himno Nacional, mismo que al unísono los asistentes corearon, para coronar el inicio del concierto con el tema “Somos la raza más chida”.

 

Alex Lora hizo feliz al público en todo momento, desde su sarcasmo político hasta la burla al pedir al público recordar al presidente de los Estados Unidos, con la criticada porra futbolera de “Heeeeeee…”, la cual en una respuesta conjunta todos gritaron la frase.

 

Alex cerró la noche cantando sus mayores éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, e incluso compartió escenario con Arando Manzanero y la Sonora Santanera.

 

Con información de Notimex

GAC