Foto: Cuartoscuro/Archivo Caballerangos se percataron de lo que pasaba, auxiliaron a la mujer y la pusieron a salvo  

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre identificado como Javier Armengol López fue detenido y vinculado a proceso luego de que secuestrara y violara a una mujer.

 

De acuerdo con información de medios locales, se señaló que el crimen ocurrió cerca de las 12:00 horas del pasado 3 de octubre en la calle Liga Socialista de Puerto Rico, ubicada en la colonia Andrés Figueroa, cuando el sujeto arribó al negocio, una estética, propiedad de la agredida, ahí Armengol la golpeó con un tubo en la cabeza y la subió a su automóvil.

 

Después de capturar al presunto criminal, el Ministerio Público lo ha calificado de psicópata, pues además de secuestrar a su víctima, la obligó a caminar cerca de 18 kilómetros en desierto, la violó y le cortó el cabello. Además, se afirma que cavó un agujero donde metió a la mujer para medirla, sin embargo, la sacó para continuar golpeándola y abusando de ella.

 

Tras esto, el hombre llevó a la fémina a un lugar baldío cerca de la carretera Juárez-Palomas donde continúo con los ataques. No obstante, unos caballerangos se percataron de lo que pasaba, auxiliaron a la mujer y la pusieron a salvo.

Javier Armengol enfrentará los delitos de violación agravada, secuestro y homicidio calificado en grado de tentativa. Por su parte, la víctima continúa en el hospital ya que además de múltiples golpes y contusiones sexuales, presenta fractura de mandíbula y traumatismo craneoencefálico.

GAC