Foto: Reuters El club Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho, derrotó como local por 3-2 al Newcastle, en partido correspondiente a la jornada ocho de la Premier League del futbol de Inglaterra  

Mánchester.- El club Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho, derrotó como local por 3-2 al Newcastle, en partido correspondiente a la jornada ocho de la Premier League del futbol de Inglaterra.

 

En el Estadio Old Trafford, los goles de los “Red devils” fueron del español Juan Mata al minuto 70, Anthony Martial al 76 y Alexis Sánchez al 90. Por Newcastle anotaron Kenedy al siete de juego y Yoshinori Muto al 10 de acción.

 

Con esta victoria, Manchester United llegó a 13 puntos para colocarse en la octava posición de la tabla general, mientras que Newcastle, con la derrota, continúa en el penúltimo lugar con sólo dos unidades.

 

El delantero chileno Alexis Sánchez fue quien le dio los tres puntos a su equipo, al marcar de cabeza el tercer gol en el minuto 90, tras un servicio por la banda derecha del lateral Ashley Young.

 

Después de la fecha FIFA, Mourinho y Manchester United se enfrentarán a Chelsea en el Estadio Stamford Bridge el próximo 20, entre tanto, Newcastle se medirá ante Brighton.

 

Alineaciones:

Manchester United.- David De Gea, Ashley Young, Chris Smaling, Eric Bailly (Juan Mata, 19), Luke Shaw, Scott Mc Tominay (Marouane Fellaini, 46), Nemanja Matic, Paul Pogba, Marcus Rashford (Alexis Sánchez, 67), Romelu Lukaku y Anthony Martial. DT: José Mourinho.

 

Newcastle.- Martin Dubravka, Javier Manquillo, Federico Fernandez, Jamaal Lascelles, De Andre Yedlin, Mohamed Diame, Jonjo Shelvey, Kenedy (Jacob Murphy, 68), Ayoze Pérez (Joselu, 88), Matt Ritchie, y Yoshinori Muto (Christian Atsu, 78). DT: Rafa Benítez.

 

fahl