Foto: Cuartoscuro/Archivo De acuerdo con los servicios de emergencias de Hidalgo, un adolescente de 13 años de edad se quitó la vida tras recibir un regaño por faltar a sus deberes escolares  

De acuerdo con los servicios de emergencias de Hidalgo, un adolescente de 13 años de edad se quitó la vida tras recibir un regaño por faltar a sus deberes escolares.

 

La madre y el padrastro del joven encontraron el cuerpo colgado de las escaleras con una corbata, en la Unidad Habitacional Pemex, en Tula de Allende, Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el subcentro de Control, Cómputo y Comando recibió una llamada alrededor de las 22:30.

 

Al llegar al sitio, los paramédicos intentaron revivir al menor por reanimación cardio-pulmonar, pero el cuerpo no mostró signos vitales.

 

La madre del adolescente indicó a los elementos de la Policía Municipal que esa tarde la pareja había regañado al menor por no cumplir con sus deberes escolares.

 

Tras el regaño, ambos salieron al supermercado y dejaron al hijo solo en la casa; y al regresar se encontraron con el aparente suicidio.

 

Policías Ministeriales acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl