Emocionantes partidos se vivieron en la segunda jornada de la Liga Hidrocálida de Handball que se desarrolla en la cancha Velaria Susana Núñez Ojeda con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

En la rama femenil se desarrollaron tres partidos donde las escuadras de Gallas y el equipo Alfa protagonizaron uno de los más reñidos juegos de ésta jornada, durante la primera parte de éste se mantuvo empatado a 8 goles por cada conjunto, sin embargo durante la segunda mitad del encuentro Las Gallas remontaron y alcanzaron a colocar 15 goles a 12 de sus oponentes.

En los otros partidos femeniles se destaca el equipo de ECA al ganar 16 goles a 8 del equipo NG IDEA Rojos y el equipo Entorno vence a NG IDEA Azul con un total de 27 puntos a 5.

En tanto, los conjuntos varoniles participaron en tres encuentros llenos de adrenalina; durante el primero entre Gallos contra Tlacuaches, emocionaron a la tribuna de inicio a fin con tremenda goliza por parte de Tlacuaches con un total de 20 a 14 tantos.

Vatos Locos enfrentó a Los Independientes logrando vencerlos con un total de 30 goles a 19; en tanto Titanes sucumbió a la ofensiva de Power Rangers con un marcador final de 18 a 10 a favor de estos últimos.

En la Categoría Mixta el equipo de Pabellón de Arteaga midió fuerzas contra NG IDEA Azul logrando vencerlos desde la primera mitad del partido y cerrando con un total de 18 goles a 14.

Finalmente, el Presidente de la Asociación Estatal de Handball Gerardo Quezada Reina informó que hoy se dará a conocer el rol de juegos que se desarrollarán para la tercera jornada los días jueves 27 y sábado 29 de septiembre.

LEG