Foto: Reuters Entre el protocolo se señala que nadie puede comer antes o después de que la Reina Isabel haya comenzado  

Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex, contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo con el duque de Sussex, Enrique. No obstante, al decidir tal compromiso, Meghan tuvo que renunciar a un gran número de cosas y adecuarse a un nuevo estilo de vida para seguir el protocolo como miembro de la realeza.

Con anterioridad llegó a señalarse que Meghan tenía prohibido pintarse las uñas de colores oscuros o brillantes, es por ello que en su boda, optó por un tono discreto y elegante. Sin embargo, esa no es la única prohibición, es por ello que se ha enlistado un top diez de cosas que Meghan no puede realizar.

 

1.-No puede tener redes sociales

Antes de convertirse en miembro de la realeza, Meghan tuvo una faceta como actriz, sin embargo, hoy en día tiene prohibido tener redes sociales para compartir su día a día.

 

2.-No puede tomarse selfies

Además de las redes sociales, a Merkle se le ha negado el tomarse selfies con sus fans.

 

3.-No puede dar autógrafos

Aunque Meghan fue una de las protagonistas de la serie “Suits“, hoy en día tiene prohibido dar autógrafos a sus fanáticos.

 

4.- Prohibido jugar Monopoly

De acuerdo con el duque de York, la Familia Real Británica tiene prohibido jugar el juego de mesa, ya que es considerado muy adictivo.

 

5.- Prohibidas las demostraciones públicas de cariño

A pesar de estar casados, a Enrique y Meghan no se les permite mostrar su amor y cariño frente a las personas. No obstante, ya han sido varias ocasiones donde la pareja ha roto el protocolo .

 

6.- Prohibido comer antes o después de que la reina lo haga

La hora de la comida es una de las actividades más puntuales dentro de la familia real, donde a diario se come a la misma hora, además, se tiene prohibido comer antes o después de que la reina Isabel haya comenzado.

 

7.- Prohibido usar minifaldas

Cinco centímetros arriba de la rodilla es el límite que se tiene pautado a la hora de usar faldas entre las mujeres de la familia. Es por ello que desde su matrimonio, Meghan se le ha visto un cambio de estilo más discreto y refinado.

 

8.- Prohibido cruzar las piernas

Los féminas de la familia real, tienen restringido el cruzar la pierna, a su vez, también se debe guardar la postura donde la espalda se encuentre siempre recta.

 

9.- Prohibido viajar sin de ropa de luto

A partir de que muriera el rey Jorge, se insertó una nueva clausula al protocolo, y esta es que se debe viajar siempre con una muda de ropa de luto, por si se llega a presentar la situación.

 

10.- Prohibido tener sobrenombres

Apodos o nombres de cariño, así como diminutivos están prohibidos, y deben utilizarse únicamente los nombres completos así como los títulos nobiliarios.

GAC