Orlando Alvarado Alvarado Los asistentes no son meros espectadores de la obra puesto que todo el público puede interactuar con los personajes en todo momento  

La puesta en escena Un swing para insectos, es una obra que invita a los niños a echar a volar la imaginación a través de la música de swing, bossa nova y blues que interpreta la banda en vivo de Los Swingones, además de ponerlos a bailar con sus ritmos vibrantes y pegajosos.

Escrita y protagonizada por Norma Torres, la obra narra las aventuras de Zazú, una cigarra brasileña que por amor al ritmo del swing decide emprender el viaje de su vida: ir a la ciudad de Nueva York.

Los asistentes no son meros espectadores de la obra puesto que todo el público puede interactuar con los personajes en todo momento, inclusive pueden pasar al escenario a compartir la pista de baile con Zazú.

“La riqueza del espectáculo que realizamos radica en transmitirles un mensaje a los niños de que no importa qué tan pequeño seas puedes tener sueños grandes y puedes plantearte cruzar fronteras físicas y mentales para lograr conseguir tus sueños”, explicó Norma.

No te lo pierdas

¿Donde?: en el teatro El Granero Xavier Rojas en el Centro Cultural del Bosque.
¿Cuándo?: funciones todos los sábados y domingos, hasta el 18 de noviembre.
¿Horario?: a las 12:30 horas.
¿Costo?: el boleto cuesta $80, tiene descuento del 50% a maestros y estudiantes con credencial vigente, así como para adultos mayores.

LEG